Actualidad FP

TAFAD Tajamar practica esquí en Port Ainé




TAFAD Tajamar practica esquí en Port Ainé

Los alumnos del ciclo formativo TAFAD estuvieron la semana del 6 al 11 de marzo en Port Ainé (pirineo catalán) para recibir clases de esquí y snowboard. Como todas estas actividades que se organizan en Tajamar con los alumnos, y tradicionalmente se denominan convivencias, sirvió también para hacer más piña entre profesores y alumnos. El estilo familiar propio de Tajamar impregnó esos días: la dedicación de los profesores, la atención a los enfermos o lesionados y el clima de confianza y compañerismo, hicieron que muchos de los asitistentes se sorprendieran, pues no es muy habitual en este tipo de concentraciones.
Además de las clases de esquí, los profesores impartieron sesiones sobre aspectos más personales. No ha sido la primera “concentración” del TAFAD, pero, según Mariano Sánchez, uno de los profesores, recogiendo la opinión generalizada dice que “ha sido una muy buena experiencia que marcará un antes y un después en los alumnos”.
Desde las 10.00 de la mañana, cada día tenían clases prácticas y luego, por grupos según el nivel técnico, se lanzaban por las pistas. Los más aventajados compartían su experiencia con los nuevos en el deporte. Todos disfrutaron del deporte blanco. Por la tarde, a las 16.00 caía el sol y con él la temperatura. El grupo volvía al hotel para descansar y tener otras sesiones. Todos los días se celebró la santa misa para los que quisieran asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FP Tajamar Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.