Actualidad FP

Alumnos del Máster de Microsoft MCSD Web Applications + SharePoint Apps en Tajamar eligen Partner Microsoft para realizar tres meses de prácticas

Alumnos del Máster de Microsoft MCSD Web Applications + SharePoint Apps en Tajamar eligen Partner Microsoft para realizar tres meses de prácticas






El miércoles 27 de abril, nuestros alumnos del curso 2015-2016 del Máster de Microsoft MCSD Web Applications + SharePoint Apps han elegido la empresa Partner de Microsoft en la que quieren realizar tres meses de prácticas y, si todo va bien, tener un contrato laboral como Desarrolladores de .NET y/o SharePoint.

El proceso de elección de empresa duró alrededor de una hora. Pasamos un rato divertido. Íbamos nombrando a los alumnos y estos iban eligiendo empresa en orden de puntuación en el curso (criterios de aptitud y actitud). Un concepto similar, salvando las distancias, por supuesto, al Draft de las ligas estadounidenses, pero a la inversa. Es decir, aquí no es la empresa-equipo quien elige al jugador-trabajador, sino que es el alumno quien, por méritos propios, elige el equipo-empresa en la que le gustaría trabajar.

¿Cómo funciona el proceso?
Desde el comienzo del curso y hasta el mes de marzo, las empresas se han ido presentando a los estudiantes. Les han contado su forma de trabajar, sus proyectos, sus necesidades… Han venido a Tajamar con sus propuestas de prácticas y plan de carrera profesional. La formación especializada en tecnologías Microsoft que ofrecemos en Tajamar, les resulta muy atractiva, ya que ven en nuestros alumnos perfiles muy preparados para ayudarles en el desarrollo y continuidad de proyectos y productos. Casi 800 horas de formación presencial enfocadas al manejo y dominio del lenguaje de programación estrella de Microsoft.

Los alumnos han estado trabajando todo el año en la preparación de sus exámenes de certificación oficial, en los proyectos prácticos de módulo, en videotutoriales, post… han asistido a Camps y Laboratorios, a eventos varios, todos pensados con un objetivo común: ser los mejores desarrolladores en .NET.

Ahora, después de todo ese esfuerzo, ha venido la recompensa. Han elegido la empresa en la que les gustaría trabajar. Todo un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FP Tajamar Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.